SUNLAND PARK, Nuevo MĆ©xico ā La comunidad de Sunland Park recibió un apoyo vital este viernes durante el Pop-Up Pantry de Casa de Peregrinos, realizado en el Sunland Park Sports Complex. Durante el evento, se distribuyeron mĆ”s de 500 cajas de alimentos frescos gracias a una donación de $50,000 proporcionada por Project Jupiter. Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos por mitigar la creciente necesidad alimentaria en la región de DoƱa Ana, situación que se ha visto exacerbada por recientes interrupciones e incertidumbres en los beneficios SNAP.
El director ejecutivo de Casa de Peregrinos, Lorenzo Alba Jr., destacó la importancia de este apoyo, seƱalando que permitirĆ” la realización de mĆ”s pop-up pantries en Sunland Park, una de las Ć”reas con los Ćndices de pobreza mĆ”s altos del condado. āLa necesidad es enorme y esto traerĆ” alivioā, afirmó Alba Jr.
Casa de Peregrinos, el banco de alimentos mÔs grande del condado, ha reportado un notable incremento en la demanda: ha pasado de atender a entre 3,800 y 4,000 familias al mes a mÔs de 5,000 sólo en octubre, sin contar las entregas móviles y la despensa en Hatch.
Fuente original: Noticias El Paso
Por Alan Tiscareno
5 Dec, 2025





