
EL PASO, Texas – Dos jóvenes han sido detenidos por vandalismo en el Centro de Recreación Gary Del Palacio. Este incidente, que ocurrió el 13 de diciembre de 2025, ha resonado en las redes sociales y ha generado indignación entre los residentes de la zona, ubicada en el 3001 de Parkwood.
La policía llegó al centro recreativo alrededor de las 9:46 p.m., después de recibir un informe sobre graffiti en progreso. A su llegada, los oficiales encontraron a varios testigos que habían retenido a dos sospechosos en el lugar.
La investigación reveló que Ezra Azael Rico, de 18 años y residente del este de El Paso, fue uno de los involucrados, junto a un adolescente de 16 años. Los jóvenes fueron acusados de vandalizar las paredes del centro recreativo con aerosol, ocasionando daños que se estiman en aproximadamente $5,000.
Rico fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde se le impuso una fianza de $1,500, bajo la supervisión del juez K. Sullivan. Por su parte, el joven de 16 años fue referido al Departamento de Libertad Condicional Juvenil para el correspondiente seguimiento.
Fuente original: Noticias El Paso
Por Alan Tiscareno
15 Dec, 2025





