
EL PASO, Texas – Dos oficiales del Departamento de Policía de El Paso enfrentan cargos criminales tras ser arrestados en incidentes separados relacionados con conducción bajo los efectos del alcohol y un caso de agresión.
La institución confirmó que los oficiales Joshua Arroyos y Robert Seelig han sido temporalmente separados de sus labores habituales y reasignados a funciones administrativas, tras ser detenidos por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de El Paso.
Según los registros carcelarios, Seelig fue arrestado el 1 de diciembre por presunto manejo en estado de ebriedad y posesión ilegal de un arma. Por su parte, Arroyos fue detenido el 28 de noviembre y acusado de agresión agravada con un arma mortal. Ambos quedaron en libertad el mismo día después de su procesamiento.
En un comunicado oficial, el Departamento de Policía de El Paso indicó que tiene conocimiento de ambos casos y que en este momento se están llevando a cabo investigaciones administrativas internas.
“La directiva del Departamento de Policía de El Paso está al tanto de las detenciones de los oficiales Arroyos y Seelig por parte del Departamento del Alguacil del Condado de El Paso. Ambos agentes fueron relevados de sus funciones y asignados a labores administrativas. Actualmente se encuentra en curso una investigación administrativa sobre ambos incidentes.”
La Oficina del Alguacil aclaró que solo se ha dado a conocer la fotografía de arresto de Seelig. En cuanto a Arroyos, su imagen no será difundida debido a su asignación en una unidad especializada, ya que hacerlo podría comprometer investigaciones activas.
Fuente original: Noticias El Paso
Por Alan Tiscareno
16 Dec, 2025





