
EL PASO, Texas — TNA Wrestling ha finalizado una exitosa campaña de recolección de juguetes que se llevó a cabo durante tres noches en el Coliseo de El Paso, en colaboración con Operation HOPE. Esta iniciativa tuvo como objetivo recolectar juguetes nuevos y sin envolver para niños necesitados en toda la zona fronteriza.
La colecta de juguetes se desarrolló del 5 al 7 de diciembre coincidiendo con los eventos en vivo de TNA, donde los aficionados y sus familias contribuyeron generosamente con cientos de juguetes. Esta donación apoya la misión de Operation HOPE de ayudar a los niños y familias que enfrentan momentos difíciles en El Paso, Las Cruces y las comunidades vecinas.
“Colaborar con TNA Wrestling para la Colecta de Juguetes ha sido una oportunidad increíble para expandir nuestra misión y llevar esperanza a más familias en El Paso”, expresó Rubi Gómez, hija del fundador de Operation HOPE. “El compromiso de TNA Wrestling con la participación comunitaria, la resiliencia y el empoderamiento se alinea perfectamente con nuestros valores. Juntos, demostramos que el trabajo en equipo, la generosidad y el corazón, tanto dentro como fuera del ring, pueden marcar una diferencia duradera”.
El excampeón mundial de lucha libre de TNA, Mike Santana, entregará formalmente todos los juguetes recolectados a Operation HOPE durante una conferencia de prensa programada para el 8 de diciembre a las 11:00 a.m. en el Coliseo del Condado de El Paso. Se invita a los medios de comunicación a asistir.
Fuente original: Noticias El Paso
Por Alan Tiscareno
8 Dec, 2025





